Duda sobre la instalación de aparato de aire acondicionado en casa marca Fujitsu o Fuji

Quiero instalar un aire acondicionado en casa, con dos aparatos uno para el salón y otro para el dormitorio.
Un amigo me recomendó Fujitsu por el tema de ruido, pero el instalador me recomien da Fuji.
Mi pregunta es ¿son la misma marca?
En caso contrario Fuji es aceptable.

2 respuestas

Respuesta
Tu elección es buena ya que no tendrás problemas con ninguna de las dos.
Si que es verdad que son la misma marca, Fuji, Fujitsu, General, Hiyasu son todas del mismo fabricante la diferencia radica en la forma de distribución que utilizan, por ejemplo, General solo las distribuyen almacenes eléctricos, Fujitsu para mayoristas, Hiyasu más directamente al cliente etc..., parce una chorrada y en verdad lo es pero es la forma como el fabricante hace competencia contra si mismo, algo muy normal en el mercado Japones, así yo te recomendaría que eligieras la que te salga más económica, ya que te dará el mismo resultado, como instalador te puedo decir que la más económica para nosotros resulta ser General.
Ahora bien te aconsejaría que miraras los modelos inverter de Panasonic y Mitsubishi, son mucho más pequeños ( la condensadora) y aunque un poquito más caros, dependiendo de la oferta que te hagan, te lo ahorraras en consumo, los modelos inverter ahorran un 30% ademas de ser mucho más confortables.
Respuesta
NO SON LA MISMA MARCA, LA MARCA QUE ES IGUAL A FUJITSU ES (GENERAL) Y NO ME REFIERO A general electric.
Fuji es una marca aceptable como cualquier otra, ya depende de el bolsillo de cada uno, garantías. Etc.