Maquina 8-9000 frigorias inverter

Estoy decidiendo que máquina poner en torno a las 9000 frigorías. De las bombas frio/calor por conductos con sistema inverter (merece la pena el inverter ¿verdad?) ¿Cuál os parece la mejor? ¿Qué marca os merece más confianza?

1 respuesta

Respuesta
Entre las dos que indicas yo me inclino por Mitsubishi Electric, Daikin esta algo cara con respecto a Panasonic o Mitsubishi que tienen un producto similar.
Perfecto, casi todo aclarado ya.
Desde luego inverter, con esto ahorraras en torno al 30% de factura eléctrica, ademas de menor nivel sonoro.
Dentro de las inverter tienes a Daikin, Mitsubishi Electric y Panasonic,(el orden no importa) esto para mi es lo mejor del mercado.