Fallo 17 roca, falta gas.

El fallo es siempre el 17, falta de gas. En febrero vino un técnico, cambió los cables rojos y negros y quedó funcionando, unas horas, luego nos dijo que entonces era del cuadro, cambiamos el cuadro ( nosotros, pues nos dijo que estaba muy liado y que era sencillo), fue bien durante seis meses, pero ahora vuelve a fallar, en el grifo de la cocina aún aguanta, pero en la ducha no llega al minuto y medio antes de apagarse. El mismo técnico nos ha dicho que será del cuadro otra vez, eso por teléfono y que si lo pusimos nosotros, no nos cubre la garantía!? El caso es que hemos llamado a otro y que hay que dar con el fallo, pero tampoco nos ha solucionado nada, ¿qué hacemos? ¿Pagar un servicio de mantenimiento es la mejor opción?, me parecen caros teniendo en cuenta que piezas y alguna cosa más no están incluidas.

1 Respuesta

Respuesta
El error 17 es una falta de gas en funcionamiento o un fallo eléctrico, efectivamente puede ser de la placa de control, pero.. dime el modelo exacto de caldera y te digo que pruebas puedes hacer antes de cambiar la placa electrónica.