No enfría suficiente

No sale igual cantidad de chorro de aire por un lado que por el centro y el otro lado del split

1 Respuesta

Respuesta

Podría indicarme Marca y modelo para poder ayudarle mejor.

Si, es Fujitsu modelo ASYA12LCC la unidad interior y AOYR12LCC la unidad exterior. Muchas gracias.

El problema debe ser falta de refrigerante casi seguro, si es Fujitsu mejor que te lo revise el sat oficial,

EUROFRED

Carrer del Marques de Sentmenat, 97
08029 Barcelona

Perdone creía que el equipo era Daikin, por eso te envíe la dirección de los sat daikin en barcelona.

Me da la impresión de que cuando lo pongo en modo "quiet" (que es el modo silencio) es cuando no enfría.Cuando lo pongo en "low" (que es el modo bajo) parece que enfría más ya que sale más caudal de aire y es entonces cuando se hace más evidente que por una zona del frontal no sale aire.

Buena, es posible que le falte fluido en el evaporador y se te este congelando el intercambiador, es por eso que te ocurre esto.

Deberías revisar la carga de refrigerante.