Aire acondicionado Samsung lo enciendo y se apaga

Tengo un aparato de aire acondicionado Samsung sh09awh, estuvo parado todo el invierno.

Al intentar arrancarlo, enciende esta unos segundos y al cabo de pocos segundos más, se enciende las luces roja y verde parpadeando y se apaga completamente.

Vino un técnico y me dijo que tenía un modulo electrónico dañado. Me gustaría saber si es verdad, y si este módulo es el exterior o el interior por si lo puedo cambiar yo. El solo abrió la unidad exterior.

1 respuesta

Respuesta

Difícil decirte que pasa con los datos que me das ...

- Cuando enciendes la maquina, ¿se activa el ventilador exterior?

- Si se activa el ventilador exterior, ¿se enciende el compresor? ... ¿Aunque sea solo unos segundos?

- ¿La unidad interior se enciende y el ventilador interior funciona?