Aire acondicionado sanmsung sh12awh huele mal

He limpiado filtros con agua y jabón, pero sigue el mal olor. He leído por ahí que si lejía mezclada al 25% con agua rociando por las laminas de aluminio del aire, también que si KH7, también que amoniaco, que si faire...

Dicen que si es un hongo que puede estar en la bandeja del aire, y que eche ahí los productos, pero yo no veo ninguna bandeja.

Agradeceria que me recomendasies que hacer. El Holor es INSOPORTABLE

2 Respuestas

Respuesta

Los productos que mencionaste pueden hacer daño al radiador de la unidad interior ya que son corosivos.

Para efectuar la limpieza tienes que utilizar productos especiales para aire acondicionado como son AIRNET y AIRPUR.

Puedes ver aquí como se utilizan: https://www.youtube.com/watch?v=k2lKft5IzwM

Y aquí los venden: http://www.ebay.es/itm/KIT-AirPur-AirNet-LIMPIADOR-HIGIENIZANTE-Aire-Acondicionado-Eliminador-Olores-/170931136001

Respuesta

Lo mejor es buscar ciertas recomendaciones en pelispedia, o youtube, cualquier plataforma que tenga un buen video informativo!