Olor en congelador

He llegado de vacaciones y me he encontrado la desagradable sorpresa que el diferencial de mi vivienda ha saltado y me he quedado sin luz durante +- un mes. Total que el olor que desprendía mi frigorífico ni os lo podéis imaginar. Lo he limpiado todo con lejía, amoniaco y limpio ha quedado pero el olor del congelador sigue siendo insoportable. Me han hablado de poner limón, bicarbonato o carbón. Le he puesto de todo pero sigue el olor. ¿Sabéis si el olor dura mucho? ¿Hay algún otro remedio a parte de comprar uno nuevo?. Pls estoy desesperado.

1 Respuesta

Respuesta
Después de la limpieza es conveniente dejarlo unos días con la puerta abierta para que se airee.
Si ya ha probado los mejores remedios como el bicarbonato o el limón, le recomiendo que compre en una tienda de recambios para electrodoméstico y "eliminador de olores para frigorífico". Son bastante efectivos.