Goteo de agua desde la unidad exterior SH12AWH samsung

Tengo una bomba de calor samsung SH12AWH. Cuando el tiempo es húmedo la unidad exterior gotea agua. Los tubos de desagüe están bien instalados en teoría. ¿Cómo puedo evitar esas pérdidas de agua o qué es lo que le pasa?

1 respuesta

Respuesta
El goteo sin control de las unidades exteriores siempre se debe a un error en la instalación .
El problema es que xisten varios puntos por los que puede perder agua, y por aquí es imposible conocer la causa y en consecuencia la solución.