Aire acondicionado Panasonic con mal olor.

Tengo Aire acondicionado marca Panasonic Inverter con desagüe terminado en una botella dentro de casa y cuando paso a encerderlo los primeros 5 minutos hace un olor desagradable, he mirado el split y de un dia para otro quedan restos de agua en la bandeja ...

Mi pregunta es la siguiente: ¿Puede ser debido a que tengo sifón desde el split a la botella de desagüe?

1 Respuesta

Respuesta

Ese problema lo tengo yo y es por que el split tiene polvo acumulado y sucio los filtros

, hay un spray que te limpia el split anti-bacteriano, pero es de un olor muy fuerte, cambiar los filtros o lavarlos con amoniaco y dejarlos secar y tener ventilado

El lugar donde este el split cuando des el producto, te viene como aplicarlo y dura mas o menos dos años, huele como a reflex anti-inflamatorio, lo de la botella no tiene nada que ver

Hola de nuevo.

Este producto de limpieza del que me hablas ya lo he utilizado en otras ocasiones y solo sirve para que esté un par de días sin oler, pero al cabo de menos de una semana el olor persiste de nuevo, incluso he llegado a limpiar la batería con un vaporizador con agua y un chorrito de lejía y nada.

lo del sifón no tendría nada que ver?

de todas formas gracias por tu ayuda.

un saludo

A ver si se queda sin agua el sifón, si se queda sin agua de hay te viene los olores