El agua caliente sale ratos.

En la ducha del baño sale el agua caliente a cachos, fría, templada, hirviendo, normal...
De la caldera no es el problema, ya que en el resto de grifos de la casa sale bien (incluidos los del mismo baño).
Del grifo tampoco, puesto que ya le he cambiado.

1 respuesta

Respuesta
Todo apunta a ser de la caldera aunque tu no lo creas,,, prueba a dejar un rato abierto el grifo de un lavabo haber si lo hace también,,, ¿el grifo es termostático el de la ducha? ¿Es una caldera o calentador a gas? Ya me cuentas,,.
Hola compañero, he leído tu respuesta, sí, he probado en otro grifo del mismo baño y no pasa eso. El grifo no es termostático, es normal y la caldera es de gas natural. ¿Qué hago?, un saludo.
Pues una cosa muy muy pero que muy extraña tu casa, yo me sigo inclinando que es problema de la caldera, la caldera lleva unas sondas de temperatura (termistancia de agua caliente) que esa pieza es la encargada de hacer que no se produzcan esas variaciones de temperatura y es posible que te falle a veces si a veces no,,.