Porque ahora no tengo agua caliente en el piso de arriba?la caldera?

Pues de un día o para otro en el lavabo de la planta de arriba no me llega agua caliente, ni el bidet, ni el lavamanos ni la ducha, sale un hilillo de agua y ni caliente, en cambio en la planta baja si tengo y a un caudal y presión normal, hasta ahora no tenia problemas. Primero creía que podría ser el grifo, pero claro comprobé que en los tres grifos del lavabo pasa lo mismo.

1 respuesta

Respuesta

Revisa si tienes una llave de corte en la tubería de agua caliente que entra a ese baño de arriba ya que puede estar con defecto y obstruir el paso, sino pues hay que indagar/buscar donde esta la obstrucción..., saludos