¿Qué le pasa a mi caldera?

Tengo un problema con mi caldera de condensación que funciona con gas propano. De un día para otro no llega agua caliente a uno de los baños de mi casa. No es que salga el agua totalmente fría pero tampoco podemos utilizar ese baño ya que para ducharse sale fría.

En cambio en el sanitario de la cocina sale muy caliente y la calefacción de los radiadores igualmente calientan bien.

2 Respuestas

Respuesta

En el baño ¿el grifo es termostático?

Hola,

Muchas gracias por contestarme. Los grisfos son normales. La casa tiene dos baños y tengo problemas sólo con uno. En el baño que que tengo el problema no calienta ni el grifo de la ducha ni en el del lavado.

Muchas gracias. Un saludo.

¿Nota si hay diferencia de caudal en relación a los demás grifos?

Respuesta

Olvídese de que el problema esté en la caldera, el problema lo tiene el grifo, que no funciona, dice en el baño, no si se refiere, a la ducha o al resto de los aparatos, tiene que comprobar la diferencia de caudal, que hay entre los que van bien y los que no.