No calienta continuamente agua de la ducha

Cuando abro el grifo de la ducha o bañera, al principio sale caliente, luego de unos minutos sale fría y luego ya sale caliente.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué tipo de grifería tienes en el baño? ¿Qué marca y modelo de calentador tienes? ¿Te pasa en todos los grifos?

la grifería es BOET, TRIANON MX con mezclador exterior invers de baño y ducha. eso es lo que pone en la caja que compré hace unos meses.

La caldera es FERROLI compact F24. Creo que sólo me pasa en el grifo de la ducha,no obstante comprobaré los demás.

Saludos

Ok ya me cuentas

solamente lo observo en el grifo de la ducha

Si solo te pasa en ese grifo debe traer algún defecto de fabrica, prueba quitándole la regadera, y deja caer el agua hacia la ducha, puede ser que la regadera retenga mucho el agua y la caldera tenga altibajos con la presión.