Averiguar modelo caldera

Tengo una caldera Vaillant. Necesito saber qué modelo es. No encuentro los papeles que venían con la caldera, y por fuera no viene nada más que lo de Vaillant.-

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que le hagas una foto y te acerques a un servicio técnico o distribuidor de calderas Vaillant. Seguramente allí te den el modelo exacto.

Bien. El motivo es porque sospecho que el intercambiador de calor se ha averiado. He mirado por internet el coste del original del repuesto, y me he asustado, porque de todos los modelos de Vaillant, era el más caro con diferencia, 300 euros.-

Tendría que ser el mismo?, ¿no hay forma de encontrar otro que la valiese?

Me temo que quien mejor te puede responder a esta pregunta es el servicio oficial de Vaillant o un fontanero especializado en esta marca.