¿Comprar un intercanviador para una caldera ROCA LAIA GTI QUE SEA BARATO?

He mirado en varios sitios y me piden más de 100€ y lo encuentro caro. Me sale el agua caliente con muy poca presión y pienso que es el intercanviador.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué le pasa al intercambiador?

No quiero aprovecharme de ésta página, pero yo tengo, por eso te pregunto que es lo que tiene por si te puedo ayudar, y alo mejor no te hace falta

No habia leido bién la pregunta, El problema que tienes, esque no te sale suficiente agua, por los de la caliente,

El intercambiador, realmente no tienes que cambiarlo, ya que si siempre que se obstruye, lo cambias,

Hay una bomba desincrustante (que yo la tengo) pero seguro que estamos a 800 kms, que se conecta por la parte de atrás de la caldera a los tubos de fría y caliente, y no solo limpias el intercambiador, que además se limpia todo el circuito interno del agua sanitaria,

Pregunta algún fontanero que tendrá alguien por tu zona.