Tengo A/A por conductos y quisiera saber si recomendáis poner rejillas de impulsión en baños.

Tengo A/A por conductos en todas las habitaciones excepto en los baños y quisiera saber si recomendáis poner rejillas de impulsión en baños, es que me habían comentado que puede generar olores al piso, ¿es cierto? Es que el problema es que al no tener rejillas en el baño, en invierno cuando tenemos el A/A encendido y la casa esta caliente entramos en el baño y nos quedamos helados.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que es recomendable poner rejillas de impulsión en los baños ... no pasa nada ... lo que no se debe hacer es poner rejillas de retorno ni en baños ni cocinas.