¿Puedo tener olores en la vivienda si pongo aire acondicionado por conductos en la cocina?

Tengo una instalación actualmente en la vivienda por conductos y estoy pensando poner también una rejilla de impulsion en la cocina. Tengo dudas si por tener una rejilla se puedan transmitir olores a otras estancias de la vivienda

2 Respuestas

Respuesta

Tendrás que tener prendido el extractor de la campana de la cocina siempre que esté funcionando el aire acondicionado.

Respuesta

Si sólo tiene impulsión, no tiene por que coger olores. Cómprala que puedas abrirla y cerrarla para invierno o cuando frías algo que huela mucho. Nosotros en cambios de máquinas hemos puesto y sin problema,, vaya cambio.

mailto:[email protected]