Termostato para caldera Roca Sara 24/24 F

Acabo de comprar un piso de segunda mano en el que hay instalado una caldera Roca Sara 24/24 F. He buscado por todo el piso y no he hallado ningún termostato para el funcionamiento de la calefacción. También he buscado por internet pero no he encontrado información al respecto. Mi pregunta es, ¿se puede conectar cualquier termostato de Baxiroca a esta caldera, o hay alguno específico?

1 respuesta

Respuesta

A esa caldera se le puede poner cualquier termostato de dos hilos, todos los de ROCA son de dos hilos y siempre mejor poner un termostato de la misma marca pero no es obligatorio. Puedes poner el que mejor se ajuste a tus necesidades. Programable, no programable, analógico, digital, por cable, por radiofrecuencia...