Que termostato digital para una Vaillant AtomoCombi

Tengo una Vaillant AtmoCombi, con un termostato en el salón de los de rueda, y quisiera ponerle uno digital para programarla fácilmente... ¿cuál me recomiendas para este tipo del caldera? ¿Tengo qué desarmar el analógico para ver cuantos cables tiene?

1 Respuesta

Respuesta
El termostato analógico casi te aseguro que tendrá 2 cables como todos por lo que el que tienes que comprar debería ser de dos cables que la mayoría lo son pero cuando vayas a la tienda a comprarlo dilo,,, en general los termostatos digiitales programables son un poco complicados de entender,,, los programables de roca por ejemplo a mi NO me gustan son bastante raritos,,, yo he puesto de siemens, también he puesto de Gut que es buena marca no conocida pero buenos, pero te recomiendo que vayas a una tienda de fontaneria/calefaccion y te digan que modelos tienen y te lo apuntas y en casa miras por internter las características de programación y el que más te guste pues luego vas otro día y le compras porque cada marca tiene unas características y por ejemplo a mi te he dicho que no me gusta el de roca pero lo mismo a ti si te puede gustar porque cada persona somos distintos,,.