Termostato programable para caldera comunitaria.

Mi nombre es David.
Tengo una duda que me gustaría me pudiera solucionar. He comprado un piso hace poco y la caldera de gas es comunitaria, según parece, cada piso tenemos un contador independiente. No se exactamente como funciona el tema.
Mi pregunta es, tengo colocado un termostato manual con ruedecilla, querría colocar uno digital programable ya que permanezco días fuera de casa.
¿Hay algún problema por el echo de ser calefacción central?
He pensado en poner el termostato Honeywell 907, ¿qué le parece?
¿La conexión sera igual que con el que tengo colocado ahora?

1 Respuesta

Respuesta
El termostato que tienes tiene conectados dos hilos, y el programable debes de instalarlo en esos dos hilos no hay ningún problema. Los de honeywell son todos buenos, aunque bastante caros. Yo no me gastaría tanto dinero en un cronotermostato. Pero eso ya depende de ti.