Termostato digital programable ¿Qué marca me recomendáis?

Quiero cambiar mi termostato analógico por una digital programable, me gustaría que me aconsejarais que termostato me recomendáis en calidad-precio, me han hablado de los de roca ¿son buenos? ¿Son caros?

1 Respuesta

Respuesta
El digital programable de roca más barato es el tx200 y te costara 82,40 más iva luego esta el tx400 126,69 más iva cualquiera de los dos son muy buenos, no te recomiendo los que venden en los hipermercados de marcas como coatí que son baratos pero funcionan mal, no miden bien la temperatura
¿Te has decidido por algún termostato? si es asi que tal te van?