Cambio TR21 por Coatí 12653 para Caldera Junkers

He buscado en varios temas sobre cambio de termostatos analógicos a digitales pero no acabo de encontrar la solución.
Mi caldera es Junkers "ZE/ZWE 24-2 K..." con termostato TR-21, que ha pedido la jubilación.
Me han regalado un "Coatí 12653" (indico el resto de datos: 230V-50Hz, 5(3)A, +2pilasAA).
Bien, primera duda: combinación de colores. En la analógica tengo 3 hilos. Uno Marrón/Azul (creo que es corriente, podría "eliminarlo"), otro Amarillo/Verde (creo que es tierra) y otro Gris/Blanco. Están conectados en la regleta, respectivamente, en 1-2-4 (3 anulado).
En el nuevo aparato no hay quien entienda la conexión. Tiene tres terminales NO-COM-NC, que no sé ni distinguir cuáles son: imagino que NC - COM - NO. Hay una imagen aquí: http://galeon.com/jm44/coati.jpg
Por la calidad de las respuestas de otros temas similares, no dudo de que al final todo será una tontería y... Por fin voy a volver a tener calefacción en casa.

1 respuesta

Respuesta
No puedes cambiar el modelo.
El termostato Tr-21 es un termostato modulante, es decir envía a la caldera una señal de 0 a 24 volt, para que la caldera module la llama según el diferencial de temperatura.
El termostato Coatí es un termostato de contacto on/off, para calderas no modulantes, es decir contrato abierto caldera apagada, contacto cerrado caldera en marcha
Entonces, ¿qué tipo de modelo programable podría poner?
¿Algún modelo en especial?
(Veo que al final voy a tener que comprármelo...)
Gracias por la rápida respuesta.
Tendrás que acudir al fabricante, ya que no lo encontraras fácilmente en el mercado.