Problama con caldera novanox de roca

Tengo una caldera novanox-24/24 f, el problema que tengo es que enciendo el grifo de acs o enciendo la calefacción y me parpadean tanto el grifo como el radiador como que me esta pidiendo demanda, el problema es que no se enciende y desciende la temperatura.

1 respuesta

Respuesta
Es un fallo de la placa electrónica, si la caldera tiene menos de 2 años llama rápidamente al servicio técnico oficial Baxiroca que tienes garantia total, saludos
Crees que haya podido venir defectuosa la tarjeta electrónica?es que me la cambiaron ayer por otro motivo que se arreglo,pero ahora me hace esto,lo que me he dado cuenta es que cuando no se enciende pidiendo demanda al extractor no le llega corriente.
muchas gracias por tu ayuda
Esta defectuosa a hay alguna conexion mal hecha, llama y que te lo revisen.