Como calculo el diámetro de los caños de alimentación a los radiadores

Quisiera saber como se calcula el diámetro de los caños/mangueras de alimentación de los radiadores de agua para calefacción domiciliaria por caldera mural y también de la red principal de la misma.

1 Respuesta

Respuesta

Si es en cobre en 12mm hasta 14 elementos, mas de 14 elementos en cobre de 15mm,... si es en tuberías plásticas todo en 16mm (no existe 12mm)..., y las generales de calefacción en 20mm/18 en cobre para hasta 6 radiadores y hasta 12 radiadores en 25mm/22 cobre..., saludos