Diametro de tuberias,Instalacion de fontaneria

Tengo una casa de dos plantas más sótano, la caldera va situada en el medio y quiero hacer baños arriba y abajo, quisiera saber diámetro de tuberías para calefacción y ACS

1 respuesta

Respuesta
Aver cada radiador tiene que llevar tubo de 15mm. Como mínimo, y si vas a dos radiadores irías con tubo de 18mm. Y si vas a más en tubo de 22mm. Lo de las tres plantas me es indiferente, puesto que la instalación viene a ser la misma solo cambiaría la caldera y su potencia calorífica. Y sobre lo de fontanería seria todo en 22 hasta la entrada de los baños que ya iría en tubo de 18. Suerte
Me gustaría que me dijeras hasta donde 22 hasta donde 18 hasta donde 15 y luego por favor el agua sanitaria también, te recuerdo lo de las tres plantas.
El diámetro de la calñefaccion a de ser con tubo de 22mm. Y ya irías reduciendo en 18mm. Y en 15mm. Ya para llegar a cada radiador... suerte