¿Puedo cerrar la terraza con una caldera estanca?

He comprado un piso nuevo con terraza-lavadero y en ella hay una caldera mixta estanca. En la parte de arriba de la terraza hay ventanas y la parte de abajo es toda de rejilla y entra mucho frío por ahí (aparte de suciedad). ¿Puedo cerrar esta parte de abajo por completo o al menos de forma parcial o por la normativa existente tengo que dejarla tal como está? Gracias por su atención.
{"lat":71.9653876991313,"lng":22.5}

1 Respuesta

Respuesta
Si la caldera es estanca y NO tienes cocina a gas pues SI puedes cerrar totalmente todo tranquilamente que cumples normativa,,,,,,, saludos
¡Hola! Muchas gracias por contestar tan pronto. No tengo cocina a gas, sólo la caldera estanca. En atención al cliente de Gas Natural me dijeron (por teléfono) que sí era necesaria la rejilla y me dijo lo mismo la persona de la inmobiliaria que me vendió el piso. Tú me dices que sí puedo cerrar del todo la terraza y que no incumpliría la normativa. Sé que tú eres un experto y por lo tanto tu información debe ser cierta, pero al escuchar cosas contradictorias no sé a qué atenerme y no me atrevo a cerrar la terraza mientras no sepa con total seguridad si puedo hacerlo. Por favor, ¿puedes decirme cuál es la normativa o cómo puedo encontrarla en Internet?
Norma une 60670 del reglamento de gas,,,,,, llevo 15 años trabajando en esto y te digo que los de atención al cliente NO tienen NPI de lo que hablan,,,,, te garantizo que NO hace falta rejilla si la caldera es estanca,,,,,,,,, por favor ahora te agradecería FINALIZARAS la pregunta,,,, saludos