Quiero comprar un cronotermostato inalambrico

Quiero comprar un cronotermostato, y he visto una oferta en Leroy bastante buena SIEMENS REV24RF por 219 iva incluido, mi caldera es Vaillant y en su día compre un inalámbrico de la casa y se estropeo en un para de años el receptor. Querías saber que os parece este siemes que comento. También hay uno por internet CMT927A1031 Honeywell que sale más o menos de precio .

1 Respuesta

Respuesta

Es un gran termostato y una gran marca como es siemens, a mi me parece algo carito, yo miraría en alguna tienda almacen de fontanería/calefacción de tu zona..., pero como te decía siemens es de lo mejor, honeywell también es muy buena marca..., también hay otras marcas como gut que van genial y un precio menos elevado..., saludos