Roca r 20/20 f

Quiero colocar un termostato inalámbrico marca coatí a una caldera mural de gas ROCA R-20/20F
Me interesa como conectar el modulo en la caldera.

1 Respuesta

Respuesta
No conectes el coatí peor no lo has podido comprar ademas es que como ni lo monto no se como va conectado
Lamento discrepar, pues es de muy fácil colocación, en el enchufe de entrada de conecta un cable a cada uno del par de 220 de entrada y se lleva al receptor, uno a live y otro a neutral, la salida del receptor al que queda anulado del puente.Se programa fácilmente y de momento funciona correctamente.
¿Precio 45?
¿Precio modelo de roca similar 188? + iva
Bien yo tampoco te digo Roca pero por 45 euros ya te digo que muy bueno no es que de momento te va a hacer servicio de acuerdo pero veremos lo que dura, donde esté Honeywell, Watts o Delata Dore que se quite coatí
En las marcas que indicas creo que llevas razón, cruzaré los dedos y a ver cuanto dura, de momento van 3 días y funciona.
Un saludo y gracias