Consejo sobre cronotermostato...

- Esta va a ser la primera temporada de frio en nuestro nuevo piso y queremos recomendación para el termostato de la calefacción; el piso tiene calefacción central y el termostato instalado ahora es un Orkli sencillo de ruleta manual. Querríamos orientarnos un poco sobre los cronotermostatos digitales, para poder instalar uno programable para cuando no estemos en casa, con el menor margen de temperaturas posible para ahorrar en gasto.

- ¿Qué tal funcionan los que van a pilas? ¿Se gastan rápido o aguantan? ¿Qué fabricantes son los que mejor calidad/precio tienen actualmente?.

Esperamos tu respuesta lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente un termostato digital es muy preciso y fiable (mucho mas que uno analógico de ruleta...), las pilas duran entre 6-12 meses (depende modelos pero vamos que duran mucho no hay que estar como ves todos los días cambiando pilas...)..., tienes buenas marcas fiables como GUT, ORKLI, SIEMENS, HONEYWELL, saludos

Hola de nuevo!, gracias por tu respuesta lo primero... en cuanto a los distintos modelos que hay en el mercado de esas marcas que comentabas, ¿Podrías recomendarme algún modelo en concreto?, hay tanto en el mercado y con tantos precios distintos que no sabemos por donde "descartar" para quedarnos con 2 o 3 modelos.

Gracias!!

Te recomiendo que busques en tu zona en un almacen de fontanería/calefacción los modelos que tengan porque no en todos los sitios tienen todas las marcas..., y luego ya te recomiendo de los que encuentres ya te diría yo, pero vamos en general todos los digitales son muy fialbes, OJO que son MUY complicados en general todos de programar y no exagero, también los tienes digitales sin programación de solo subir/bajar temperatura (manejo muy sencillo), saludos