Termostato rf

Tengo en casa una caldera Junkers euroline y termostato también de Junkers ceracontrol.
Ahora tengo un problemilla y es que el termostato esta en el salón donde tengo una chimenea y como podréis imaginar no puedo poner la chimenea por que sino se me congela el resto de la casa, creo que la solución es sacar del salón el termostato pero no tengo posibilidad de cambiar el cableado, por lo que pienso que mejor un termostato RF. He visto varios modelos: RF12655 de coati; Famosa plus RF de GE y rev 23 RF/set de siemens y tengo una indecisión encima que no me tengo. Me podríais asesorar sobre estos u otros.

1 respuesta

Respuesta
Tanto Coatí como Siemens son buenos aparatos, de todos modos después de mucho probar he decido consumir exclusivamente termostatos RF de la marca Honeywell, funcionan hasta sin pilas(es broma)y son los más precisos.
Antes de nada darte las gracias por tu respuesta.
Sabrías decirme si Honeywell es compatible con mi caldera Junkers euroline, ahora mismo tengo un termostato fijo al que le llegan dos cables de la caldera y si es así donde podría conseguirlo. También me han comentado, y esto ya es lo ultimo, que cuando no llega la señal del modulo portátil al receptor este hace saltar la caldera por defecto aunque sea verano.
Muchas gracias por todo.
Los termostatos Honeywell puedes encontrarlos en cualquier almacén profesional. En estos cuando no llega la señal la caldera queda en la última posición que tenía antes de perder la señal, pero el alcance es bastante amplio, si no lo sacas del domicilio será difícil que te ocurra.