Termostato digital programable ¿Los baratos son fiables?

Más o menos me pasa como una consulta que te han hecho reciente, que tengo un termostato de esos de rueda y para que se ponga la calefacción a 22 la rueda la tengo que poner en 17, así que voy a cambiarla por un termostato digital y programable...
He estado mirando en centros de bricolaje (Leroy Merlin, Aquí, etc...) y veo que hay desde 20€ de marcas desconocidas a 100€ o más, así que estoy hecho un lio...
Mis preguntas son si funcionan todos igual, ¿o los baratejos no serán tan precisos? ¿Qué marcas están bien y no son demasiado caras? He visto así por encima Coatí, Siemens, Aube, ... Y luego Honeywell que no he visto que lo vendieran en ningún sitio de estos.. Por ultimo, ¿dónde se pueden comprar?

1 respuesta

Respuesta
Los de coatí van muy bieny son muy económicos, he puesto varios y cero problemas,,.
Precisamente ahora estaba mirando en internet un Coatí 12652 o 12653 (lo único que cambia es el color)... ¿te parece que esta bien para lo que busco? Tenia dudas pero ahora que me dices que el Coatí esta bien estoy casi convencido, je je.
http://www.coati.es/producto.asp?codigo=27&clase=referencias&codGrupo=29
Gracias de nuevo..
Si me parece bien pero ya sabes que el termostato le vas a usar tu y es tu casa así que tu tienes que tomar la última decisión,,,, yo solo intento ayudarte y orientarte para que todo sea más fácil,,,, saludos y suerte con el termostato (cuando no tengas más dudas podrías finalizar pregunta valorándome.