Aparato de aire acondicionado daikin

Era para saber si me podias ayudar ante una duda qtengo, es una daikin modelo:MEY32G7V1. Lo q le pasa es q no hace nada solo se enciende una luz parpadeando en la interior, a la placa le llega corriente, y al transformador tambien, es una 2x1 y no es inverte. Si me puedes ayudar espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta

El equipo esta bloqueado, por que tiene algún problema,
Debes de hacer lo siguiente:
Pulsa el botón cancel durante 5 segundos
La indicación "00" parpadeara en la sección de la pantalla reservada a la temperatura.
Ve pulsando cancel y oirás un pitido continuo, cuando oigas un pitido
largo, aparecerá en la pantalla de temperatura(por ejemplo U4) ese es el
código de avería, anótalo y me lo dices.

Si tienes problemas, puedes seguir los pasos indicados en el autodiagnóstico en este link de mi web,

http://www.climanaos.es/10.html

Ya me cuentas, un saludo

Carlos Gutiérrez

www.climanaos.es

wenas,,ya hice lo q me dijistes,me sale error U4

Fallo de comunicación entre unidad exterior y unidad interior,

Imagino que las dos consolas te dan el mismo problema con lo que tendrás que revisar

La placa exterior que sera lo que tengas mal.

Un saludo

Carlos Gutierrez

www.climanaos.es