No funciona mi maquina fujitsu general, error 015 en display.

Desde ayer la maquina del aire ha dejado de funcionar, se estuvo utilizando por la tarde y funcionaba correctamente pero al llegar la noche dejo de funcionar no enfriaba el aire, se miro el display por si se hubiese cambiado el modo de ventilación y todo estaba correcto.

Quite la corriente y al volver a dar la corriente el led del display parpadeaba en color verde pero mostrándome EEE, procedí al autodiagnóstico y mi el error en pantalla del display fue el 0:15, el cual he estado buscando y no he encontrado nada. Agradeceria una ayudita, gracias.

Unidad extera: AOH24LMAKL
Unidad interna: ARH24LUAN

1 respuesta

Respuesta

El código es Sonda temperatura compresor,

La avería podría ser varias, pero lo primero seria revisar su carga de refrigerante, muy posiblemente sea eso.

Un saludo

Carlos Gutierrez

www.climanaos.es