Bomba de calor Saunier Duval

En los 8 días de oro del corte ingles ofertan un 2x1
Saunier Duval Modelo. Sdhe051m2
Ahora cuesta 760 euros y antes 1411. ¿Tiene truco o seria una buena compra?

1 respuesta

Respuesta
Cómpralo ya¡, el precio de tarifa es de 1440 euros y es relastivamente buena maquina, la instalación en el corte ingles esta por los 425 euros iva incluido, por lo tanto te saldría por 1185 euros, no lo pienses e instálalo. Comprueba que es la referencia que te ofertan, es la que tiene bomba de calor.
Gracias, estoy pensando en comprarme el Panasonic 2Emix, que es más caro pero es inverter, y también esta bastante más barato que en otras épocas, ronda los 1300 euros sin instalación...