Agua caliente de grifo sale por la calefacción

Tengo una caldera junker novatherm zw 20 ame y al abrir el grifo del agua caliente sale agua fría y observo que los radiadores se calientan. Haber si me puedes decir que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Pues siento decirte que tienes estropeada la válvula de 3 vías,,, llama al servicio técnico de junkers y preguntales por teléfono un presupuesto para cambiar la valuvla de 3 vías diciéndoles el modelo de tu caldera,,.
Pero podría comprarla y cambiarla yo, indicándome tu los pasos, y así ahorrarme unos eurines. Muchas gracias
Te digo que cambiar la válvula de 3 vías de una caldera es complicado hasta para los que sabemos vamos que hay que tener bastante experiencia porque hay que desarmar bastantes piezas de la caldera y conocer bien la caldera para no tener problemas,,, yo te recomiendo que llames a junkers y pide presupuesto,,, es una avería bastante cara no te voy a engañar,,, te soy sincero en todo momento!
Bueno agradecerte tu ayuda, ya que al final llame al servicio técnico y ya la tengo arreglada. Era una válvula de temperatura, y no me salio tan cara, gracias de nuevo y no dudare en volver a pedirte consejo, espero que no! Saludos