Como subir la presión a una junkers novatherm zw 20kd23

Tengo la presión rozando el 1 y en el manual de insrucciones me indica que la válvula de llenado es una roja que hay a la derecha. Pero si la giro esa lo que hace es echar agua, como si fuera un grifo. En el manual no viene otra. Pero yo veo una negra a la izq. Pero me da miedo tocarla sin estar segura de que es esa.

Por otro lado me gustaría saber si esto puede estar relacionado con que no se me mantiene la llama y cuando consigo hacerlo se apaga en cuanto abro el agua caliente en cualquier gripo de la casa.

1 respuesta

Respuesta

La válvula que tu estas tocando es la de seguridad. La válvula de llenado es una palanquita plana que tiene debajo de la caldera.