Que máquina comprar!

H estado mirando máquinas de aire acondicionado. El primer factor que tengo en mente es que no sea muy cara porque estoy de alquiler y sólo voy a estar 3 años, con lo que con que dure para esa época ya me sirve. He estado mirando marcas y modelos, pero las buenas (como no) se me hacen inaccesibles. Bien, aun sabiendo, que las maquinas que compre son bastante malas, ¿podríais aconsejarme de cual da mejor resultado de todas ellas?
- First Line
- PlaySonic
- Daitsu
Todas ellas van sobre los 300-¿400?. Si sabes alguna sobre ese precio y que dé buen resultado seria muy bien recibida.

4 Respuestas

Respuesta
Sin dudarlo daitsu, digamos que es la marca barata de fuji electric. Las otras dos están fabricadas por vestel, que es una empresa turca que fabrica marcas blancas en esmirna. Si bien tienen un servicio técnico aceptable en electrónica de consumo, en aire acond. Dejan mucho que desear. En mi opinión, Daitsu, además veras que es tan silenciosa como la que más y te da buenas prestaciones, tiene un buen servicio técnico. Desde luego, te va a durar más de tres años. Un saludo de delpino11. No te olvides de puntuar.
Respuesta
compra daitsu... no es mala
Respuesta
Para mi Daitsu a pesar de que esto de opinar es muy relativo
Respuesta
Las tres son parecidas compra la más barata. Cuidado que incluya la instalación.