Marcas Playsonic y Weltstar

Quisiera saber que os parecen los siguientes equipos, ¿están a unos precios estupendos 399? El 1º y 324? El segundo, 3000 frigorías con bomba de calor. PLAYSONIC MSG 012 HR de la cadena EXPERT y WELTSTAR D-12 de la cadena ELITE. Vivo en Murcia y he comprobado que ambos tienen servicio técnico en la ciudad.

1 respuesta

Respuesta
Voy a ser lo más sincero posible, las dos maquinas que comentas son malísimas, de lo peor del mercado, suelen estar fabricadas con restos de fabrica, por supuesto desfasadas, con mucho ruido, excesivo consumo y por supuesto, muchas averías, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
Piensa que una maquina de esas características(quiero decir una maquina de verdad)esta sobre los 1000 o 1200 euros, la diferencia es clara.