General Electric VS Fuji Electric

Mi duda es entre estas dos maquinas. Siendo las dos maquinas con sistema inverter, de frio y calor, con algo más de 6000 frigorías y 6800 calorías. ¿En una tienda me dejan la maquina de General Electric por 1660? Con IVA. ¿Y por medio de un amigo me saca la maquina Fuji Electric por 1120?. Como veis hay una gran diferencia de precio por ser colega. ¿Pero qué maquina es mejor? Teniendo en cuenta que las características de ambas son muy parecidas. ¿General o Fuji?. Otra cosa, una curiosidad, Fuji, Fujitisu, y Daitsu, ¿son todos del mismo grupo?.

1 Respuesta

Respuesta
Decidete por la fuji electric ya que se trata de una fujitsu sin embargo la general electric no tiene nada que ver con fujitsu y no es una marca que se venda mucho por lo que el servicio postventa no estara muy entrenado, y te digo lo que a casi todo el mundo lo mas importante es el instalador.
Según tengo entendido por lo que me he movido en los foros de internet. Fujitsu, Daitsu, Fuji Electrict y General Electrict son todos los mismos, pero trabajan en distintos mercados. Fujitsu y Daitsu para tiendas tipo Milar, Idea, etc. Fuji Electrict para empresas que se dedican al tema de instalaciones eléctricas y no se que más. Y general electrict empresas de instaladores profesionales (no recuerdo que sector). ¿No has oído nada sobre este tema?. Gracias UnManitas.
No se si miraste mi currículo o presentación, yo fui una de las primeras empresas que iniciaron el camino de la creación del servicio técnico en España.
Llevo 17 años más o menos dando solo servicios a fujitsu como técnico. Supongo que si te digo que general electric no pertenece a nuestro grupo, te lo creerás.