Aire acondicionado Daitsu APD12T

Compré un aparato de aire acondicionado Daitsu APD12T. Mi inquietud principal era si hacía mucho ruido, me dijeron que era un aparato muy silencioso y que incluso tenía la garantía de que Daitsu es la segunda marca de Fujitsu y que esta marca siempre se ha caracterizado por su calidad y su publicidad de equipos silenciosos.
Cuando lo conecté en casa cual fue mi sorpresa cuando empezó a funcional el aparato: Hace muchísimo ruido, no es para nada silencioso, es un ruido continuo y muy molesto.
¿Es normal? ¿Todos los portátiles son muy ruidosos? ¿Debo llamar al servicio técnico o "es lo que hay"?
Gracias por vuestra ayuda. Kmina

1 Respuesta

Respuesta
Todos' los equipos portátiles, ademas de hacer bastante más ruido que los de instalación fija, también consumen más energía.