Nivel ruidos aire acondicionado

Quiero colocar un aparato de aire acondicionado en el dormitorio por lo que necesito que sea lo más silencioso posible, que marca me aconseja, ¿carrier?, ¿Mistsubsi?, ¿Fujitsu? O ¿Daikin?, la venderora me aconseja carrier pero no estoy muy segura ya que he oído que hace 46db de ruido y eso es mucho, ¿qué le parece?

1 Respuesta

Respuesta
Auribel
¿Carrier?, ¿Mistsubsi?, ¿Fujitsu? O ¿Daikin?
Nosotros no estamos autorizados a recomendar una marca determinada por nuestro carácter de asesores técnicos en las disciplinas de termodinámica, balance térmico por lo cual te podemos dar una orientación general, las marcas que mencionas todas son de excelente reputación y catalogadas como de 5 estrelas que quiere decir de primer nivel.
¿Qué le parece?
Te aclaro que un equipo nuevo tiene que tener como mínimo una tecnología inverter, con bomba de calor. Ser lindo de lineas armoniosas, proporcionados y sobre todo gustarte a vos que sos la que lo tienes que usar y ver todos los días así querida que mímate un poquito y regalate algo que sea muyyyyyyyyy bueno.
¿Qué le parece?
Las caracteristicas para los equipos de bajo nivel de ruido son;
ultra silencioso para personas muy sensibles = 30 o menos decibeles a plena carga.
silenciosos personas normales = 30 a 40 decibeles.
Ruidosos, personas con carga de trabajo pesada y sueño profundo = más de 40 Db.
¿Me puede aconsejar?
Con esta guía empezá a caminar como si te fueras a elegir un lindo vestido para una ocasión especial y busca el equipo de tus sueños que tiene que ser menor de 30 Db de ruido, lindo, armonioso con tu entorno, proporcionado en sus medidas, que te de mucho frio en verano y arto calor en invierno.
Saludos.
[email protected]
Desde el escondrijo del Yeti.