Recomendación aparato aire acondicionado inverter silencioso

Es para un salón de un apartamento en la playa (sobre 25 m2). Tendría que ser inverter (calor y frio) y silencioso, ¿Qué modelo aconsejáis?.

1 Respuesta

Respuesta

El hecho de escoger un buen aire acondicionado dependerá de qué es lo que prima en tu elección: si el rendimiento, la eficiencia, el coste, el ruido…. Existen buenos equipos en el mercado y seguramente podrás encontrar el modelo que mejor encaja a tus necesidades, eso si…. Fíjate en las marcas más destacables dentro del mercado del aire acondicionado (Daikin, Fujitsu, Mitsubishi) que incorporan tecnología japonesa y descarta máquinas de dudosa procedencia. Valora, sobretodo por tratarse de un sitio de playa, que el equipo exterior esté preparado para trabajar en ambientes altamente salinos.