Fujitsu asy -35UA o daitsu asd 12TD

Estoy dudando entre estos dos aparatos. Ya se que daitsu es 2ª marca de fujitsu. Daitsu es mucho más barato(339e) que fujitsu (525e). Lo que me parece increíble es que Daitsu, según su página web, hace menos ruido pero no tiene función sleep. ¿Qué es esto de la función sleep? Mientras estás durmiendo el aparato funciona, llega a una temperatura y entonces se apaga. ¿Cuándo la temperatura de la habitación sube el aparato de vuelve a encender?.

1 respuesta

Respuesta
Correcto, la función sleep... cuando llega a la temperatura se apaga..., OJO en ocasiones no funciona muy bien. Es mejor el Fujitsu claramente... aunque de los baratos la DAITSU es la mejor, están saliendo un montón.