Aire acondicionado con bomba Moulinex muestra luz intermitente y no funciona, está averiado

Tengo un aparato de aire acondicionado con bomba, marca Moulinex, el cual todos los años me hacia la misma faena. Cuando estaba unos meses parado al ponerlo en marcha se encendía la luz roja y la verde, apagándose la la luz roja y quedando la verde intermitente con un pitido que ha veces desaparecía pero la luz continuaba.
Hasta este año que dice que mi tía. El cual ha dado los mismos síntomas hasta hace unos días que ya no da ninguno.

1 respuesta

Respuesta
Por los datos que me das no te puedo decir mucho. Lo de las luces es una cosa aleatoria, pues cada marca le puede dar un significado. Cuando estaba unos meses parado ¿qué es lo que le ocurría?(Olvidate de luces)Y por favor a ver si me puedes aclarar mejor que le ocurre ahora.
Buenas. Tengo un aparato de aire acondicionado con bomba, marca Moulinex, el cual todos los años me hacia la misma faena. Cuando estaba unos meses parado al ponerlo en marcha se encendía la luz roja y la verde, apagándose la la luz roja y quedando la verde intermitente con un pitido que ha veces desaparecía pero la luz continuaba.
Hasta este año que dice que mi tía.El cual ha dado los mismos síntomas hasta hace unos días que ya no da ninguno.
Un saludo.
Tala.
Buenas.Lo que le ocuria es que al dar el mando no salia marchando lo único que quedaban la luz y un pitido y ha base de desenchufarle y enchufarle con el tiempo funcionaba pero esta vez no lo he conseguido y ya no suena ni el pitido.es como si no le llegase corriente eléctrica.Es decir ya no hace nada.
.un saludo
Pues la verdad es que es bastante raro. Si no hace absolutamente nada, tendríamos que empezar por ver si el enchufe al que lo conecta tiene corriente (aunque parezca una tontería créeme que no lo es). Si tiene corriente el siguiente paso seria comprobar que le llega a la unidad interior, puede haberse cortado el cable de alimentaion por dentro y no darnos cuenta. Para eso necesitarías un comprobador de corriente y comprobar tensión en los tornillos en los que va el cable de alimentación. Si seguimos teniendo corriente tendríamos que comprobar los fusibles que puedad traer la maquina. De todas formas por los datos que me das creo que se trata de algo más complejo que un corte en la linea o un fusible malo. También debes de tener en cuenta que al enchufar los equipos, pasan unos instantes antes de llegar a funcionar. Intenta las pruebas que te he comentado y si es todo positivo, me inclinaría a pensar que se trata de un problema de placas electrónicas. Comentame el resultado.
Te rogaría finalizases la pregunta.