Caldera Roca NGO 50 se enciende luz de bloqueo

Al intentar poner la calefacción en marcha se enciende la luz roja de bloqueo situada al lado del interruptor de paso de corriente. Dentro de casa oigo circular el agua por las tuberías de la calefacción pero está totalmente fría (no se calienta). ¿A qué puede ser debido? ¿Puedo hacer alguna prueba rápida?

1 respuesta

Respuesta
Creo que entre los dos relojes tiene un tapón le desenroscas y veras un botón le pulsa es un rearme de seguridad)
Si hace algo dime y te cuento
Muchas gracias. Mientras esperaba tu respuesta vi que tenía un grifo en la tubería del gasoil que estaba cerrado. Lo abrí pero continuaba la luz roja. Ahora he apretado el botón que ma has dicho y la caldera funciona perfectamente (el botón está justo al lado de la luz de bloqueo pero no sabía que se podía desenroscar y debajo estaba este botón de desbloqueo y tampoco lo vi en las instrucciones de la caldera).
Mil gracias.