Problema intermitencias-urgencia en Fiat Brava jtd

De vez en cuando las luces de intermitencias y la luz de urgencia no funcionan. Cuando sucede esto el tic-tac del intermitente suena más acelerado de lo normal. No sé si tiene que ver pero el otro día al poner el aire acondicionado después dejaron de funcionar los intermitentes-urgencia. Ha sucedido en 2 ocasiones y después de apagar y arrancar el coche vuelven a funcionar. Los fusibles los he comprobado y están bien. ¿Qué podría ser? Gracias.
{"lat":37.9961626797281,"lng":-6.39844179153442}

1 Respuesta

Respuesta
Es muy posible de que el propio botón de emergencia este mal, para saber si es eso cuando falle púlsalo y mantenlo apretado, si es eso funcionara bien.
Otra cosa puede ser el relé de intermitentes que esta colocado en la carcasa del volante, en la parte inferior es de color azul, tienes que quitat tres tornillos de estrella, quitas la carcasa y sale, este relé no podrás comprobarlo, tendrás que buscar uno nuevo.