Códigos error aire acondicionado General Electric

Avería en aire acondicionado, 5 parpadeos de luces: dos parpadeos luz roja y verde seguidos de tres parpadeos de luz roja, no llega corriente a la unidad exterior

¿A qué es debido?

1 respuesta

Respuesta

Con ese codigo. Parece ser que tienes problemas en la placa de control interior, no te da salidas a través de relés, naturalmente no hay salida de corriente ni intercomunicación. Sustituir placa control, la de alimentación no, por que comodices ese te encienden los leds. Es una avería típica, suele ser por consumo o micro cortes de corriente. Suerte.