Samsung SH09AWH Al encenderlo está unos seg parpadean luz roja/verde Se apaga en all mode

Tengo un aparato acondicionado que funcionaba bien, estuvo parado todo el invierno como es lógico. Al encenderlo estos días con el mando a distancia, enciende esta unos segundos intentando arranca, y al cabo pocos segundos más, se apaga y se encienden las luces verde y roja hasta que se para completamente.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que le esta indicando un filtro sucio, debería comprobarlo con algún profesional ya que desarmarlo puede ser complicado y perdería la garantía.

Puede pedir presupuestos gratis y sin compromiso en http://www.servimania.es