Caldera roca rs20/20

Tengo una caldera roca rs20/20 no se encendía ninguna luz en el cuadro, le entra corriente le desmonte el cuadro y era un fusible que tenia fundido, le e cmbiado el fusible x1 de 2 amperios logre que se encendieran las luces del cuadro pero se volvió a fundir, el fusible que tiene al lado es de15amperios es posible que se ayan equivocado ya que con uno de 2'5amperios y el de 15 se me encendió y ahora le e puesto dos de 15 y no hace nada me podrías exar una mano

1 respuesta

Respuesta
-1
Es muy importante respetar los amperios del fusible ya que estos están calculados para saltar antes de dañar algún elemento de la caldera.
Si tras sustituir los fusibles sigue saltando, te sugiero avisar al SAT ya que posiblemente haya otro componente en la caldera dañado que que te está generando esta incidencia y es oporuno repararlo.
Un saludo
Vale pero lo que yo quiero saber es si funciona con fusibles de 2amperios o de 15 porque he leído que también funcionan con fusibles de 3'5 amperios ya que cuando le e puesto un fusible de 15 amperios no funciona ninguna luz gracias
Funcionaría igual con cualquier tipo de fusible...
Pero si no le colocas el amperaje adecuado PUEDE SER PELIGROSO, a parte de los daños que le puedas ocasionar a la máquina, así que RESPETA el amperaje.
Suerte