Fallo eléctrico xantia

Tengo un xantia diese del 95, y desde hace un tiempo unos segundos después de arrancar se enciende la luz de la batería y deja de funcionar casi todo lo eléctrico, intermitentes, luz de freno, etc, ademas cuando accionas algo de ello hace un sonido extraño que parece que proviene de la caja de fusibles, más o menos al mislo tiempo ha dejado de funcionar el aire acondicionado

1 respuesta

Respuesta
Debes de comprobar el alternador si hace carga, o bien tienes algún contacto mal cable pelado algo que no hace bien su función lo del aire comprueba los fusibles y los cables que hace actuar la bomba ya que si tienes algún corto lo que hace la bomba del aire es deconectarse ella solo para protegerse.